1/9
Nos especializamos en crear momentos mágicos...

¡Planea tu Viaje HOY

¡Manejamos los mejores destinos a nivel mundial para que TÚ escojas tus vacaciones ideales!

 

Te garantizamos cualquier precio publicado por la competencia a un menor costo incluso hasta un -40% menos afiliandote con nosotros.

Playas Nacionales

Lugares recomendados:

Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Ixtapa, entre otros... 



En México tenemos de las mejores playas a nivel internacional. No por nada, contamos con una tierra bendecida por un ecosistema de contrastes. Desde aguas cálidas con tonos azul turquesa y playas de fina arena, hasta bosques tropicales, humedales, arrecifes coralinos, abundante vida salvaje y maravillosos sitios arqueológicos. 

Descubre México

Lugares recomendados:

Barrancas del Cobre, Guanajuato, Oaxaca, Querétaro, entre otros... 



Hoy en día, muchas de las ciudades coloniales del centro de México gozan de ser nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En ellas puedes admirar bellos edificios que contienen los elementos de las dos culturas principales que los crearon, la indígena y la hispana, y que marcan el origen de nuestra nacionalidad. 

Cruceros

Mejor temporada: Diciembre a Mayo



Los cruceros te dan la oportunidad de vivir unas vacaciones muy diferentes a las tradicionales. Hay para todos los gustos: para los que quieren descansar, los que quieren descubrir un lugar nuevo cada día, o los que quieren disfrutar de exquisitas comidas e increíbles espectáculos. Además que hay cruceros por todo el mundo, sólo tienes que decidir por dónde quieres navegar. 

 

Caribe

Lugares Recomendados: 

Punta Cana, San Juan de Puerto Rico, La Habana, entre otros...



El Caribe ofrece varios destinos que atraen a los turistas de todo el mundo. Los visitantes tienen la oportunidad de experimentar diversas culturas, actividades al aire libre y servicios de nivel internacional.

Ideal para lunas de miel y viajes de placer. 

Estados Unidos y Canadá

Lugares recomendados: 

Las Vegas, Florida, Disney World, California, Nueva York, entre otros... 



La parte norte del continente ofrece el mejor entretenimiento del primer mundo. Puedes pasar una noche de teatro en Broadway, volver a ser niño en Disney World, maravillarte en los casino de Las Vegas o disfrutar de las nevadas en las ciudades del norte.

¡Tienes un abanico de opciones!

Europa

Lugares Recomendados:

Paris, Inglaterra, Roma, Barcelona, Atenas, entre otros...



El viejo continente ofrece un patrimonio cultural inigualable; y sólo tienes que viajar unas pocas horas antes de sumergirte en una cultura nueva. Con sus fronteras abiertas y una infraestructura eficiente, hace que tu visita a Europa te deje queriendo más. 

América Latina

Lugares Recomendados:

Río de Janeiro, Argentina, Cartagena, Machu Pichu, entre otros...



Los países latinoamericanos están llenos de vida y magia en cada rincón. Puedes disfrutar de los festivales, la gastronomía típica de cada región, las ruinas arqueológicas, paraísos naturales impresionantes y de la calidez de la gente. Si buscas diversidad de comidas y culturas, tienes que pasear por América Latina. 

Asia

Lugares Recomendados:

Hong Kong, Camboya, Nueva Delhi, Tokio, Shangai, Singapur, entre otros...   



Asia ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo. Desde su arquitectura tradicional, sus complejos budistas, y exquisitos jardines; hasta sus impresionantes ciudades que combinan las tradiciones milenarias con la tecnología moderna. Asia es un continente que tienes que descubrir. 

Medio Oriente

Lugares Recomendados:

Cairo, Sharm El Sheik, Dubai, Jerusalén, entre otros...



El medio oriente tiene unos de los lugares más exóticos y exhuberantes del mundo, es la tierra de las Mil y Una Noches. 

Ahí encontrarás desde ciudades cosmopólitas con paisajes urbanos futuristas, eregidos sobre el desierto arábigo; hasta una biodiversidad impresionante en el Mar Rojo para el ecoturismo. Es el lugar idóneo para planear tu próxima aventura. 

 

Afíliate con nosotros y obtén grandes descuentos !!